VS

Bodyboard Versus Dave Winchester "WIFLY QUAD CONCAVE"

$284.000
VS

Bodyboard Versus Dave Winchester "WIFLY QUAD CONCAVE"

$284.000
1

BODYBOARD VERSUS WINCHESTER MOTION WIFLY

El Bodyboard VS Winchester Motion Wifly PP, es el modelo creado por Dave Winchester para los riders que buscan una versión de su plantilla en núcleo PP y con cola tipo Wifly a un precio accesible. Dave tiene miles de fans que admiran su explosiva y elegante forma de correr. Este modelo es una gran opción si sueñas surfear como Winny un día. La tabla Bodyboard VS Winchester Motion Wifly combina el Polypro Core con un Stringer EXT para darle fuerza extra, retroceso y durabilidad.

VS WIFLY TRINITY CONCAVE V2

VS ha definido la innovación desde que Nick Mesritz comenzó a dar forma. El Quad Concave WiFly 2.0 es el pináculo de las tablas de bodyboard.

Siga leyendo para iluminarse.

QUAD CÓNCAVO

El QuadCóncave se puede dividir en dos partes:

1. Doble Cóncavo Central:

Rastrea el flujo laminar (agua) a través del centro de la tabla, manteniéndote más alto en la cara de la ola, lo que te permite generar más velocidad en tus giros inferiores.

2. Canales Venturi Externos:

Atraen el flujo laminar desde un punto de entrada más amplio hacia una salida estrecha a través de la cola. Según el principio de Bernoulli, el flujo laminar aumenta en velocidad a medida que avanza a través del canal, lo que le proporciona más impulso.

El cuádruple cóncavo se moldea con precisión en nuestra máquina perfiladora CNC AKU personalizada. El AKU nos da la capacidad de diseñar canales progresivos y configuraciones cóncavas con una precisión y una consistencia increíbles que antes no eran posibles con el modelado manual.

Dave Winchester ha traído su estilo, versatilidad y talento integral a VS. Winny ha creado este modelo para aquellos que buscan la versión superior de su plantilla en núcleo Parabólico.

Dave tiene una legión de fanáticos a través de su explosiva y elegante olas. Este modelo es una gran elección si sueñas con montar como Winny algún día.

COLA EN V PROFUNDA WIFLY

Una versión más extrema del diseño progresivo de la cola WiFly V1, movimos las puntas más cerca del riel e incorporamos el flujo hidrodinámico del Trinity Concave para una tracción más positiva durante los giros inferiores y los impulsos de labios. También agregamos más volumen al área de la cola al extender las puntas. Teniendo esto en cuenta, la WiFly V2 está diseñada para ser montada 1/2 ”más larga que la longitud normal de su tabla de cola Crescent.

Cola en V profunda

La cola Deep V más agresiva está diseñada para un mejor lanzamiento y funciona en conjunto con el Trinity Concave. En la fase de prueba, encontramos que el Deep V eliminó mucho volumen del área de la cola, por lo que para compensar el volumen reducido agregamos 1/2 ”a la longitud sin cambiar el ancho de la nariz, la punta ancha y la cola. Por lo tanto, si monta una cola de media luna de 41,5 “, conducirá una 42” en el WiFly V2.

KINETIC – BODYBOARD VS WINCHESTER

Un núcleo ligero que se fusiona para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión y memoria, incluyendo el retroceso instantáneo, la proyección agregada, la rigidez longitudinal aumentada y la fuerza es impresionante.

CORE PP – BODYBOARD VS WINCHESTER

PP es un núcleo de Bodyboard con una densidad 1.9 pcf, de última generación. Se forma por fusión, para crear un núcleo que tiene una flexión y retroceso al golpe inmediato, una buena rigidez longitudinal y una increíble resistencia a la compresión, para una mayor durabilidad para el rider. 100% resistente al agua, no la absorbe, lo que garantiza que se mantenga duro durante toda la vida útil de la tabla de Bodyboard.

Ideal para cualquier clima templado y cálido.

DAVE WINCHESTER

Dave Winchester, más conocido como Winny, famoso por su estilo poderoso y explosivo. Él ha refinado su plantilla durante los años para perfeccionar su estilo. La plantilla de Winchester es la más versátil de VS, ya que tiene un punto ligeramente más ancho que permite al rider ubicarse más alto en la ola así ganar más velocidad en maniobras aéreas y tubos profundos.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: