DESPACHOS A TODO CHILE, MARTES Y JUEVES. ENVIOS REALIZADOS A SUCURSAL STARKEN MAS CERCANA

¡¡¡¿Como comprar?!!!


Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo e intuitivo, solo debes seguir los siguientes paso


Menú
1- Encontrar lo que ando buscando
1.1- Solo estoy viendo

2- Selecciona tu producto.

3- ¿Y ahora que?
3.1- ¡¡¡Descuento!!!
4- Quiero paga
5- ¡Cómo recibiré mi producto?
5.1- Tiempos

6- Devoluciones o cambios
6.1- ¿Como puedo pedir la devolución o cambio?
6.2- Condiciones de devolución o cambio:


1- Encontrar lo que ando buscando

Navega por nuestro sitio web a través de las distintas categorías en el menú y submenus. También puedes buscar en el icono de la lupa en el costado superior (o si estas en teléfono móvil lo puedes hacer directamente desde el menú).

Volver

1.1- Solo estoy viendo

Si solo deseas vitrinear, también puedes hacerlo a través de los banner de navegación a distintas categorías destacadas que tenemos en nuestra tienda. Esto te permite ver la mayor cantidad de productos, variedad y marcas que tenemos disponibles.

Volver

2- Selecciona tu producto.

Haz clic sobre el producto y veras la descripción de este y su valor, de ser necesario también aparecerá un menú desplegable con las opciones que tiene dicho producto (Talla, Color, Olor, Sabor, Etc..). Si no sabes que talla elegir, puedes consultarnos directamente en nuestras redes sociales o revisar nuestra tabla de tallas directamente.

Volver

3- ¿Y ahora que?

Si el producto esta disponible en la talla o color que buscabas, aparecerá la opción de las cantidades que quieres llevar y el botón de "Añadir al carro". Al apretarlo nos va a llevar inmediatamente a ver nuestro carro de compras. tenemos la opción de proceder a la caja a hacer el pago o bien seguir seleccionando otros productos para agregar al carro de compras. También acá tengo la posibilidad de cambiar la cantidad de unidades que quiero llevar de estar disponibles mas de una.

Volver

3.1- ¡¡¡Descuento!!!

Nuestra comunidad cada vez va creciendo mas y mas, tanto a las personas que van a nuestra tienda, como aquellas que toman clases con nosotros y son seguidores de nuestras redes sociales, les agradecemos siempre su preferencia, es por eso que hemos querido premiarlos con descuentos exclusivos en cada ocasión especial (adicional a los descuentos ya en pagina). ¿Como utilizarlos? Easy, En nuestras publicaciones de redes sociales anunciaremos los códigos para cupones de descuento que podrás usar en nuestra pagina, recuerda que estos cupones son por tiempo limitado o algunas veces para productos destacados. Para que estés siempre atento a nuestras publicaciones, que ademas están muy entretenidas.

Volver

4- Quiero paga

Una vez te hayas decidido a tu compra procedemos desde el carrito a seleccionar nuestro medio de pago y la entrega de los productos apretando en "Proceder al pago". Aquí tendremos que introducir nuestros datos, como Nombre, dirección, etc..., los cuales son necesarios para realizar la boletas y en el caso de ser necesario también para realizar el envió de la compra.

Tenemos un recuadro que indica "Información adicional", en donde puedes agregar un comentario, por ejemplo: en el caso de retiro en tienda puedes indicar que día y que hora deseas retirar, o incluso la información de un tercero que vaya a retirar a la tienda por ti. También puedes seleccionar en que tienda deseas retirar. En el caso de ser un envió a regiones, puedes colocar algún courier de los cuales no este listados en nuestras opciones. O alguna referencia para envió a sucursal de alguna de las empresas con las que trabajamos, indicando el nombre y dirección de esta. También alguna referencia que ayude al despachador a la entrega del paquete en el caso de zonas rurales. (Recordar que nosotros no manejamos los tiempos, ni contactamos directamente a los repartidores, dado que estos son manejados por las empresas de envíos)

Ahora seleccionamos nuestra pasarela de pago, la que pueda ser Flow o WebPay. La disponibilidad de pago

Flow: Tarjeta de Crédito (12 cuotas máximo, hasta 3 sin interés), Tarjeta de Débito (Sin cuotas), Prepago (MACH), Servipag (Cuenta Servipag), Vista, Visa, Mastercard, CajaVecina


WayPay: Tarjeta de Crédito (24 cuotas máximo, hasta 3 sin interés), Tarjeta de Débito


Para tomar en cuenta: Muchas veces los sistema de pasarela de pagos sufren intermitencia con sus servicios, por lo que es mejor ir probando con cualquiera de los dos.

Volver

5- ¡Cómo recibiré mi producto?

Selecciona el método de para recibir el producto, ya sea con retiro en tienda o envíos a regiones.

Volver

5.1- Tiempos

Retiro en tienda: Para poder retirar en tienda, tiene un tiempo de procesamiento de 24 hrs, por lo que podrás retirar tu compra al día siguiente de haber realizado tu compra entre los horarios de funcionamiento 9:00 hrs  - 18:00 hrs. ( Por la gran cantidad y variedad de artículos es prácticamente imposible tener todo el stock en la tienda, es por esto que gran parte se encuentra en bodegas, por lo cual nuestro equipo tiene que procesarlos desde estas para poder dejarlos listos para retiro en tiendan)

Envío a regiones: Nosotros procesamos los envíos a regiones con una tiempo de 12 hrs máximo, es cuando se le da aviso a uno de los courier seleccionados para que este pueda venir a recolectar el paquete y lo puedan enviar (La recolección de los paquetes de envió demora un aproximado de 24-48 hrs, en este tiempo, el cliente es informado de su envió y numero de seguimiento o TO a través de correo electrónico por el courier mediante nuestra plataforma)

Nota: el tiempo de espera para que el paquete llegue a destino varia a raiz de la contingencia nacional y sanitaria. Cualquier consulta o reclamo, puedes comunicarte directamente con nosotros para ayudarte a gestionar la entrega o con el courier seleccionado a los siguientes teléfonos:

Chileexpress
6002000102
Starken
6002000710

Volver

6- Devoluciones o cambios

Eventualmente pasa que no nos gusta o no nos quedo bien lo que pedimos, es por eso que tenemos la posibilidad de cambiarlo o devolver el dinero

Volver

6.1- ¿Como puedo pedir la devolución o cambio?

Te puedes comunicar con nosotros para saber el mecanismo de cambio. al siguiente whatsapp
+56 9 7800 2164

Es muy sencillo.

Coordinas con nosotros la devolución o cambio del pedido. Primero nos tienes que enviar de vuelta el producto con los siguientes datos:

Sucursal Starken Concon, Valpariaso
Jose ignacio Cepedes
13.121.568-1
+56 9 7800 2164

Nos enviás el numero de seguimiento o OT, para poder realizar el seguimiento.

Volver

6.2- Condiciones de devolución o cambio:

El producto o ítem no tiene que haber sido utilizado (por ejemplo: trajes o botines, etc.. no deben ser tener usos, si pueden probarse para ver la talla, pero no deben ser usados o tener desgaste por uso)

Si el productos viene en un paquete este también debe ser devuelto, junto con las etiquetas correspondientes.

Una vez devuelto el producto a origen y procesado por nuestras fabricas de procede al cambio o devolución.

Cambio: Puedes cambiar tu producto de talla (si es que esta disponible, por el mismo producto o su equivalente en precio). Puedes también solicitar cambio a otro producto por equivalentes en precios.

Devolución: Si compraste en nuestro sitio web, también puedes pedir la devolución del dinero por el costo del producto una vez este haya sido devuelto y procesado por nuestra bodega. Si pagaste con tarjeta de débito, podemos devolver el dinero mediante deposito bancario entre 24-48 hrs de procesado el producto (solo nos tienes que enviar junto con el numero de seguimiento, tu cuenta bancaria para realizar el deposito). Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, puedes pedir la anulación de la compra y solicitar la autorización a nosotros para presentarlas al ejecutivo en tu banco y te pueda señalar los tiempos en los cuales estos acreditan la anulación de la transacción y la posterior devolución del monto pagado.

Volver

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.