DESPACHOS A TODO CHILE, MARTES Y JUEVES. ENVIOS REALIZADOS A SUCURSAL STARKEN MAS CERCANA
-15%

Jockey Hang Loose Gorro Snapback Beige Bordado 3D Hang Loose

$11.891 $13.990
2

Gorro Snapback Hang Loose Negro Bordado Con Shaka 

¿Llevas en la sangre el ser aventurado y atrevido? Entonces lleva tu deporte al máximo nivel y disfruta del surf con los nuevos modelos de Hang Loose. Una de las mejores cosas del surfing es que solo necesitas tres herramientas: tu cuerpo, una tabla de surf y una ola, pero si te presento Hang Loose serán cuatro cosas las que añadirás en tu lifestyle: todo lo anterior más una adrenalina única sobre las olas, con estabilidad y seguridad. Una experiencia que te hará bailar sobre el mar como un campeón, superándote en cada entrenamiento y competencia.

Este gorro snapback Hang Loose está compuesto en un 80% de acrílico y un 20% de lana, y se presenta en color negro. Cuenta con una visera curva de color negro, en cuyo interior se ha adicionado una banda absorbente de sudor para impedir que este caiga sobre tu cara. Su estructura de corona alta de 6 paneles fortalece la zona frontal de tu gorra permitiéndote lucirla de mejor manera; gracias a sus 6 ojales podrás tener tu cabeza más fresca y ventilada; y en la parte trasera cuenta con una cinta de ajuste snapback, que te permitirá adaptar el gorro de mejor manera a tu cabeza. 

En cuanto a sellos de marca, este gorro cuenta en la parte frontal con un bordado con el nombre de la marca, sobre el logo de la mano y la palabra “Hawaii”, en colores calipso, blanco y rosado.

Lánzate al desafío de las olas con la colección de Invierno de Hang Loose; porque un verdadero aventurero lo es todo el año.

Características de este gorro snapback Hang Loose negro bordado con mano.
Descripción:
Marca: Hang Loose
Materiales: 80% acrílico 20% lana
Tipo de Gorro: Snapback
Tipo de Visera: Curva 
Color: Negro
Sellos de marca: Bordado 2D
Talla: OSFA
País de Fabricación: China


-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.
}